Cerrar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.

Política de Cookies      Política de Privacidad

ACEPTAR
Agrupación de Soldados Romanos Californios

AGRUPACIÓN DE SOLDADOS ROMANOS

COFRADÍA CALIFORNIA
Cartagena

Cofradía California Cartagena
Búsqueda en esta web

  

  


PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS 2019


Esta procesión se caracteriza por ser el gran desfile de los niños, ya que ellos son los verdaderos protagonistas, llamados la cantera de las procesiones californias. Desfilan con un orden y una marcialidad inigualable, imitando a los tercios de los mayores.

 

Durante su desfile, Cartagena se inunda de niños ataviados con trajes de hebreos conjugando los colores de las agrupaciones a las que pertenecen portando palmas y varas de olivos con el típico ritmo cadencioso de las procesiones cartageneras.

 

SALIDA DESDE LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE GRACIA, C/ AIRE.

 

ITINERARIO: Aire, Cañón, Mayor, Plaza de San Sebastián, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta, Plaza de la Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara, Aire, Iglesia de Santa María de Gracia.

 

 


ir arriba
Subir